Colaboración entre youtuber y empresa
El youtuber es la persona que tiene constancia, no se cansa de realizar ciertas acciones que a otros les resultaría monótonas, convertirse en youtuber significa que has superado las barreras de la monotonía en la realización de un trabajo y estás en el nivel de qué te gusta lo que haces, Youtube te compensa llevándote usuarios que quieren ver tus vídeos.
Estar en contacto con tu comunidad y darles lo que realmente quieren hace que tus vídeos se vean y se respeten, si elaboras un calendario de subidas y tus usuarios conocen cuando vas a colgar uno de tus vídeos serás seguido, el número de suscriptores aumentará y podrás monetizar tus vídeos, pero para llegar a ganar dinero hay que trabajárselo, tener miles de reproducciones y miles de suscriptores.
La monetización de tus vídeos está reglada por las pautas que marca Youtube y Google, el tipo de publicidad que insertas en tus vídeos son regulados por el algoritmo, para conseguir un sueldo tienes que empezar marcando tus propuestas, seleccionar un nicho de usuarios a los que puedes llegar y entregarle lo que piden, ese sueldo que buscas puede tardar hasta 2 años, si puedes aguantar ese tiempo trabajando sin recibir remuneración ésta es tu profesión.
Nuestra plataforma no te propone regular tu remuneración con Adsense, pretendemos crear una colaboración entre el Youtuber y la empresa, seremos intermediarios en una negociación. Las empresas que se afilien a nuestra plataforma propondrán sus tarifas y el youtuber aceptará si quiere sus condiciones, una vez llegado al acuerdo y hecho el vídeo se realizará el pago. Conectamos marcas y empresas con youtubers.
Con nuestra plataforma no será necesario tener grandes cantidades de suscriptores, cualquier empresa o marca puede invertir en una acción de un youtuber concreto, la ventaja del youtuber es qué posee un nicho de mercado qué puede interesar a la empresa.
El youtuber gestiona su contenido, su labor es realizar vídeos y subirlos a su canal, es lo que le gusta, pero si con esa acción de creación puedes ganar dinero a quien no le gustaría.
Puedes insertar el logo de empresa en al principio del vídeo indicando la promoción de ese vídeo, puedes hablar de la marca o realizar una de tus acciones en las mismas instalaciones de la empresa, tú decides cómo gestionar tú publicidad.
En los vídeos denominados haul puedes grabar un review de un producto, la empresa te lo puede mandar o tu lo puedes comprar, lanzar tu opinión en el vídeo y cobrar por ello.¿La opinión puede ser partidista? pues eso depende de tí, si crees que el producto no se ajusta a tu grado de confianza puedes rechazar la oferta, pero siempre puedes venderte por dinero, claro.
En el caso de la imagen superior la youtuber ha insertado en la descripción un enlace hacia la tienda online donde se vende el producto, el usuario que ve el vídeo puede clickear sobre él y adquirirlo.
Comentarios
Sin comentarios aún.