¿Un influencer se toma vacaciones?. La respuesta es no. Ser influencer es una gran responsabilidad, los seguidores quieren saber y conocer los detalles, aunque la persona se tome unis días en Verano no deja de estar desconectado de sus suscriptores. Los correos preguntan, las redes sociales acercan pero la mejor conexión es el trabajo que los seguidores requieren.
Salir de la rutina puede significar también salir de una manera de realizar los vídeos, los nuevos decorados que se presentan y lo largo que se hacen los días hace que se puede disfrutar mucho mejor de una afición que los ha convertido en influencers.
Llevar la cámara siempre encima y crear situaciones es mucho más fácil en Verano, reunirse con los amigos y proponerles una acción es convertir un momento en diversión. El producto generado en formato de vídeo puede ser compartido por miles de personas, el influencer sigue en contacto con su suscriptores y les quita un posible efecto negativo de…. por qué no hace nada?.
Las redes sociales durante el Verano no dejan de trabajar, el postureo se enmarca dentro de las estrategias de cualquier usuario, los platos comidos y las imágenes refrescantes son la nota que enmarca nuestro smartphone.
El trabajo del influencer en Youtube enla época estival también pasa por puro postureo, el calor no acompaña para la realización y estudio de una acción grabada, la calle según qué horas está intransitable por el calor y se deja trabajar a la imaginación en posibles acciones sin riesgo, no podemos dejar más de dos semanas sin subir vídeos a Youtube, ese es el tiempo máximo que puede tomarse un activo en Youtube. así que:
NO SE CIERRA POR VACACIONES.
Comentarios
Sin comentarios aún.