Madonna (y su polémica actuación en el festival de Eurovisión 2019) no ha tenido ningún tipo de reparo para subirla a Youtube.
La actuación con «Like a prayer» de Madonna ha sido muy criticada debido a los muchos fallos en su voz. «Parece ser que tenía algún problema de afinación».
Eurovisión al ser un festival de música y donde muchos cantantes nóveles o no tan nóveles quieren darse a conocer es utilizada para a su vez lanzarse en redes sociales.
Es Youtube una plataforma social donde las compañías de música lanzan su impacto con el autor musical.
Madonna junto al rapero Quavo, que fué entrevistado por los presentadores y preguntado por su dueto con Madonna, cantaron su cancion, hace muy poco tiempo subieron a Youtube su videoclip musical pero sólo el audio, Future es el nombre de la canción, y puedes oirla en Youtube.
Aunque no podrás apreciar sus voces, tonos y armónicos, ya que es el autotune el protagonista que más se aprecia.
Arriesgó mucho al colocar sendas banderas de Palestina e Israel en las espaldas de dos de los bailarines que justo antes del final de la actuación se dieron la vuelta mostrandos estas dos banderas.
Los planos generales pinchados durante la actuación apenas hacían que se viesen pero la captura y ampliación de la imagen la mostraba en redes sociales e informativos.

Para acabar decirte que Madonna ingresó 1 millón de dólares por esta actuación en el festival de Eurovisión.
¿Qué te parece?
Comentarios
Sin comentarios aún.