Recomendar algo que te gusta
Un influencer con miles de seguidores tiene el poder de trasladarles una opinión que puede motivar una decisión de compra, es por ello que aquella persona que disponga de ese poder debe saber su límite. Se convierte en influenciador cuando a lo largo del tiempo ha conseguido qué su opinión sea oída y debido a ese grado de confianza ha sabido ganarse a las personas que han visto su trabajo.
#youtuber crea contenido que te gusta, haz vídeos con lo que sabes comunicar Clic para tuitearPero no podemos cargarnos el trabajo que durante años hemos construido. Al aceptar una colaboración debemos ser nosotros mismos. Saber que ese producto es de nuestro agrado e intentar trasladar una opinión no interesada.
Es difícil cuando se trata de aceptar un patrocinio interesado pero el youtuber se debe a su audiencia, no pretendemos desde Brantube influenciar a usuarios en una compra, solo mostrar las características de un producto, hablar en positivo de una marca o producto depende del nivel de tolerancia del youtuber, no aceptar un trabajo por la remuneración debe estar en la ética del youtuber.
El youtuber al aceptar un trabajo de recomendación debe de anteponer su opinión a la monetización, la empresa dispone de los datos de usuario en Brantube, sabe cual es el nicho de mercado del youtuber y quiere promocionar un producto utilizando el gancho personal de una persona que es reconocida para muchos, utilizar su capacidad social para trasladar una opinión.
En nuestra plataforma interactúan youtubers y empresas, ambas deben conocerse y apostar por la viralidad en redes sociales de un formato de éxito, los vídeos quedarán para siempre y se debe reconocer la sinceridad de los youtubers. Estos se juegan mucho, el trabajo de años puede convertirse en nada si el creador del vídeo traslada a sus seguidores un vídeo interesado, hay que sopesar los pros y contras y decidir que hacer. No debes justificar un trabajo por estar remunerado, si sientes que vas a influenciar con una decisión partidista no recojas la propuesta.
Como dejamos claro en nuestro aviso legal nosotros no participamos en la decisión del youtuber, ponemos en contacto dos partes interesadas, unos necesitan apoyo en formato vídeo y otros son los creadores de contenidos en ese formato.
La sinceridad es premiada, ofrece tu mejor creatividad para trasladar una opinión.
Si eres de los youtubes que han contactado para la realización de un vídeo para la empresa pero no lo subes a tu propio canal en Youtube, puedes ofrecer la mejor cara de tí. Al no mostrarlo a tus suscriptores estos no serán avisados de tú trabajo, la marca a descargado el vídeo que le has grabado y lo distribuye cómo más le interese. Tu opinión en este caso es partidista, has sido remunerado por tu trabajo cómo creador de contenido en formato de vídeo, la opinión ya depende de la parte interesada que es la marca. Esta lo sube a sus propias redes sociales y hace de él lo que más le interesa.
Hay diversidad de opciones para realizar un vídeo, nuestra plataforma selecciona para las empresas a a quellos youtubers que poseen algo para ellas, encontrar patrocinadores en Youtube debe ser una tarea fácil para el usuario de Brantube, hemos creado una plataforma intuitiva en el uso y de fácil gestión por parte de youtubers y marcas.
Tú eres su imagen, has consentido un derecho a cambio de una remuneración, la cesión de imagen aporta reconocimiento a la marca pero también al youtuber. Si has trabajado para una marca quedará señalado en tu currículum, da a conocer este hecho y fortalece tu propia imagen.
Comentarios
Sin comentarios aún.