Tabla de Contenidos
Youtube Go inicia una nueva andadura en todo el mundo después de lanzarse el año pasado solamente en la India. Esta aplicación para dispositivos Android puede utilizarse en smartphones con poca conectividad, lenta o limitada.
Usando Youtube Go el usuario puede ver, descargar y compartir contenido en vídeo aun disponiendo de poca cantidad de ancho de banda, una manera de ahorrar en gasto de Internet muy efectiva y que países donde la conectividad es escasa puede utilizarse con muy buen rendimiento.
Llega Youtube Go una App para ver vídeos donde hay baja conectividad de Internet Clic para tuitearControla los datos que consumes y los datos con los que quieres ver los vídeos, además tienes la opción de descargar el vídeo que desees para visualizarlo las veces que quieras en el lugar que quieras.
Youtube Go amplía su cobertura a 130 países donde podrán disfrutar de nuevas funciones que anteriormente por cuestiones de capacidad no estaban disponibles.
Entre las funciones el usuario podrá visualizar mejor calidad en los vídeos, disponer en la pantalla de inicio de las tendencias personales y locales, vista previa del vídeo, compartir vídeos de Youtube con personas cercanas al usuario mediante transferencia y sin consumo de datos, cambios en el diseño para facilitar compartir los vídeos, notificaciones de nuevos vídeos.
Cómo descargar Youtube Go
Entra en la tienda Android de Google Play y descarga la App:
Si eres nuevo y no dispones de una cuenta de Google debes abrirte una. Si ya eres poseedor de una debes iniciarla descarga con esa cuenta. Es necesario tener una cuenta de Youtube sindicada a Google cuando la creas.
Cómo descargar vídeos de Youtube Go
Una vez dispongas de la aplicación y seleccionado el vídeo que quieres descargar clickea sobre la miniatura del vídeo y accederás a la calidad de descarga (dispones de una opción estandar de calidad).
Verás el botón Descarga que al presionar iniciarás una descarga de datos del vídeo.
Si tu smartphone pierde la conectividad durante el periodo de descarga se volverá a conectar cuando encuentre de nueva una conectividad, ya sea mediante wifi o datos.
En el proceso descargarás el audio y el vídeo sincronizado, no tendrás la opción de descarga de sólo en audio ( en vídeo musicales).
Cómo compartir vídeos sin gastar datos
La aplicación podrá acceder a usuarios por cercanía y de este modo enviar o recibir los vídeos.
El remitente verá la opción de «Enviar» y el receptor verá la opción de «Recibir» en la parte baja de la pantalla de su teléfono móvil.
Ambos deben pulsar sobre su opción para efectuar la transmisión.
Si tienes tarjeta SD en tu smartphone puedes realizar la descarga en ella.
Comentarios
Sin comentarios aún.